SALIDAS A LA NATURALEZA

 

 

logo

 

 

      No son necesarios conocimientos previos

 

Para que cualquier ámbito de tu vida cambie, has de cambiar algo en tu interior, te ofrecemos la oportunidad de experimentar en tan solo cuatro días un proceso de transformación personal que te hará conectar con tu verdadero potencial y te dará la fuerza y la confianza  para recuperar tus sueños y retomar el mando de tu vida.

El viaje que os proponemos, es un viaje interior, exploraremos los caminos que nos llevan a recuperar nuestro poder, fortaleza y autoestima, el poder de saber quien somos y qué esta pasando, a descubrir las infinitas posibilidades que solo existen en este momento y que pasaban desapercibidas ante nosotros.

Este viaje nos instruye para orientar nuestra atención en el momento presente con la intención de reconectarnos con nuestro guía interior y así abrirnos a la alegría, la salud, la libertad y la abundancia inherentes a cada instante de la vida.

Este es un viaje muy particular, se trata de un viaje personal, nadie lo puede hacer por ti. Cada persona tendrá una experiencia diferente, ni mejor ni peor, la suya.

¿Has tenido alguna vez la sensación de que tu vida transcurre sin tu participación? ¿Que las cosas suceden tan deprisa que no tienes tiempo de asimilarlas? ¿Que te pasas el día preocupado por resolver cuestiones y no te queda tiempo para pensar en lo que quieres? Nos pasamos la vida desconectados de nuestros cuerpos, de nuestras emociones, de lo que decimos y de las decisiones que tomamos, vivimos sumidos en la preocupación, abstraídos en nuestros pensamientos, a expensas de nuestras expectativas, miedos y deseos.

Nuestra desconexión es tal, que lo único que hacemos es pasar por las experiencias que nos toca transitar sin darnos cuenta de nada, sin conciencia alguna de qué nos condujo a esa experiencia ni  de qué podemos aprender de ella, andamos por la vida con los ojos cerrados y el espíritu dormido y entonces sentimos que nuestra vida está a merced de las circunstancias y nos creemos víctimas de los acontecimientos.

Hemos unificando las disciplinas que más claramente han demostrado  ser capaces de facilitar extraordinarios resultados en el menor espacio de tiempo: Caminar, Coaching y Chi Kung.

 

  1. CAMINAR modela, templa, organiza y ordena la vida del que lo practica, nos coloca en el centro de nuestra propia naturaleza, aclara la mente, despierta la intuición y hace brotar la creatividad.

 

  1. CHI KUNG (QI GONG)

Esta disciplina nos enseña a dirigir nuestra energía vital para prevenir enfermedades y aumentar nuestra fortaleza y vitalidad.

También se podría definir como un compendio de ejercicios armónicos que nos proporcionan el equilibrio entre cuerpo, mente y alma.

Esta gimnasia es sin duda, una de las más eficaces y beneficiosas  prácticas de salud, sencilla de aprender, nos regala un gran despertar y un equilibrio que aumenta claramente nuestra calidad de vida.  

  1. COACHING La palabra coach, significa “entrenador”. Es una persona que se ha formado para motivar y ofrecer las técnicas que hacen posible llegar a las metas que se quieren lograr. Mediante este proceso, las personas podemos profundizar en nuestro propio conocimiento, aumentar el rendimiento y mejorar la calidad de nuestra vida. El Coaching es un proceso fundamentalmente liberador del sufrimiento y de las creencias condicionantes que nos limitan. Nos conecta con nuestros recursos y con nuestra capacidad de decisión, logrando mayor bienestar y efectividad en el logro de los resultados que nos importan.

aaaa

 

Te facilitamos la oportunidad de llevar a cabo un viaje interior para el que generalmente no encontramos tiempo y que sin embargo, guarda todos los secretos de nuestro bienestar y por ende, el de todos los que nos rodean, si tú estas fuerte, en tú centro, lleno de energía, con la mente clara y las emociones equilibradas, afrontaras la vida con alegría, seguridad y visión, seras como un faro para las personas que te rodean porque todos admiramos y respetamos el equilibrio en los demás.

 

INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA:

La cita será el día 1 por la tarde: en un alojamiento de Astorga, León.

– Prácticas de Chi Kung antes y después de caminar. 

– Prácticas de Coachinig durante y después de la marcha.

– Posibilidad de transporte para la mochila. 

– El nivel de dificultad de la marcha se adaptara al grupo pudiendo dividirse en dos.

– Avanzaremos por el Camino de Santiago, alojándonos en albergues y comiendo por el camino.

– Finalizaremos el día 5 al medio día.

Janú Ruiz:

Diplomado en Osteopatía, Kinesiología, Shiatsu y Rebalancing, en Medicina Tradicional China, Bioenergética China y Acupuntura. Profesor de Tai Chi Chuan y Chi Kung, diplomado en Francia por el Instituto Internacional de Chi Kung (París).

Eva Trota: 

Entrenadora Nacional, Coach Inteligencia Corporal, Entrenadora Personal, especialista en gimnasia Bioenergética, Imparte conferencias, talleres, cursos y actividades al aire libre.

 

227€

 

INCLUYE:

– Prácticas de Coaching y Chi Kung 4 días.

NO INCLUYE:

– Alojamiento y comida

– Transporte 

– Traslado de mochilas.

 

PLAZAS LIMITADAS!!

Reserva tu plaza ya!

PARA MÁS INFORMACIÓN:

 

1 Comentario

  1. Juan angel de sousa

    Hola estaría interesado en lo que ofrecen ..querría más información. .gracias

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.